Camping Orgiva Bungalows. La Alpujarra, Granada, Andalucía

Tf: 958 784 307

 

  Oferta: 1 mes: (2 pax + caravana+ coche + electricidad): 50% de descuento. Los meses de septiembre a junio.

¡DESCUENTOS EN BUNGALOWS: hasta el 60% de descuento.! Ver otros descuentos.

 La Alpujarra de Granada, en la vertiente sur de Sierra Nevada, se ha convertido en uno de los lugares con más encanto donde pasar sus vacaciones.Su temperatura ideal, con cálidos inviernos y no muy calurosos veranos, su atmósfera diáfana, sus paisajes verdes y luminosos, sus altas cumbres de Sierra Nevada, su red de senderos con el GR7, el Sulayr o el GR 142, su cercanía a la costa, su gastronomía con excelentes platos y vinos autóctonos y sus gentes amables, han hecho de la Alpujarra el lugar especial que buscamos para descansar, y nuestro Camping Orgiva con sus bonitos bungalows todo lo que usted necesita.
El Camping Órgiva lleva trabajando por dar un servicio esmerado desde el año 1996  y en este tiempo nos hemos convertido en referentes en la Alpujarra por nuestros bungalows  al mas puro sabor de la alpujarra y cabañas de madera perfectamente equipadas. Gozamos de la aceptación de nuestros clientes y amigos. Con el deseo de darles un mejor servicio, ponemos a su disposición un buen restaurante alpujarreño, 10 hermosos Bungalows, cinco de ellos al mas puro estilo alpujarreño equipados con bañera hidromasaje y una coqueta Cabaña encima de un olivo centenario . Nuestros alojamientos en la Alpujarra de Granada dan al turismo rural de la Alpujarra el plus de calidad que usted demanda. Su fin de semana en nuestros bungalows o una noche en nuestras cabañas les dejaran cargado de sensaciones de autenticidad y descanso.

ADMITIMOS MASCOTAS.

Si se decide por nosotros confiamos en no defraudarle. Nuestro camping es una empresa registrada con el nº CM/GR/00032 y el restaurante con el nº R/GR/01384

 



Gracias

 

 

 

¿Quieres estar al día de lo que pasa en el camping de la Alpujarra?  síguenos en facebook